Cómo ligar en internet : mis 10 consejos para seducir en la red

No eres un as del dragueo, y deseas beneficiarte de nuestra experiencia en el tema para conseguir seducir con seguridad… El dragueo en internet no es obvio para todos, ¡a pesar de lo que podríamos imaginar! Hay que tener en cuenta diferentes parámetros, y te proponemos precisamente descubrir nuestros 10 consejos sobre este tema.
¡Estos consejos rápidos y fáciles de aplicar podrían ser la clave para ayudarte a encontrar tu alma gemela, y hacer nuevos conocidos desde tu ordenador! ¿Le interesa el tema? ¡Quédate con nosotros!

Mis 10 consejos para tener citas por internet

¿No es fácil saber qué decir en su primer mensaje? ¿Encontrar las palabras adecuadas para complacerla e invitarla a salir? ¿O cómo elegir la foto adecuada para un sitio de citas? Todos hemos pasado por ello, con mayor o menor éxito.
Y después de muchos intentos… estos 10 consejos son los que debes recordar si quieres tener éxito en las citas y saber cómo conocer gente en internet!

Consejo nº 1: crear un perfil único

Cuando te registres en un sitio de citas, es esencial que tomes el tiempo necesario para desarrollar un perfil único. Tu objetivo debe ser destacar entre los demás solteros del sitio, ¡y lo más probable es que ya haya muchos buscando el amor! Para un perfil original en un sitio de citas, tendrás que respetar estos diferentes puntos:

  • La elección de la foto de perfil. En primer lugar, para crear tu perfil, tendrás que elegir una foto que te destaque. Asegúrate de que esta foto sea de buena calidad y te represente en el momento. Si no estás seguro de qué foto de perfil elegir, siempre puedes pedir la opinión de tus amigos
  • La información básica. Cuando te registres, cada sitio de citas te pedirá que rellenes algunos datos específicos sobre ti. Asegúrese de responder al mayor número posible de estas preguntas. Esto permitirá a los solteros saber más sobre ti, de un vistazo.
  • Su descripción. Un perfil completo es señal de alguien motivado en su búsqueda del amor. Por lo tanto, la descripción en un sitio de citas también tiene su importancia. Debes hacer que los solteros quieran descubrirte, sin decir demasiado por todo ello. Deje tiempo para escribir una descripción original.

Consejo #2: …sin dejar de ser fiel a lo que eres

Aunque es importante tomarse el tiempo necesario para rellenar un perfil lo más completo posible, eso no significa que tengas que mentir, en un esfuerzo por hacerte parecer más interesante o guapa de lo que crees que eres.

Uno puede detectar muy rápidamente a una persona que no es sincera, o que se esconde detrás de un perfil falso. Fotos demasiado perfectas y suaves, todas las cualidades que buscamos en un hombre o una mujer, el trabajo ideal… ¡No hace falta todo esto para gustar! Por el contrario, es tu autenticidad la que puede marcar la diferencia.

Si mientes en tu cuenta, ¿cómo considerar un encuentro en la vida real con la persona con la que intercambias? Empieza con buen pie y sé fiel a quien eres, incluso en Internet.

Consejo #3: Regístrate en diferentes sitios de citas

Para aumentar tus posibilidades de gustar, también puedes beneficiarte de registrarte en diferentes sitios de citas. Los hay de todo tipo, para jóvenes, mayores de 50 años, los que buscan encuentros rápidos… Para encontrar un sitio de citas serio, ¡nuestra comparativa te está esperando!

Cuanto más presente estés en los sitios de citas, y más posibilidades tendrás de conocer a solteros interesantes. Si tienes más de 50 años opta por un sitio que reúna a personas de tu misma edad y regístrate en uno de los mejores sitios de citas para mayores.

Y para continuar con las citas por teléfono, también puede hacer la elección de la mejor aplicación de citas. También depende del presupuesto que quieras destinar a tus citas. Cada sitio y cada aplicación tienen sus particularidades: miembros, características, ¡pero también el precio de la suscripción!

Consejo #4: trabaja en tu primer mensaje

¿Te has registrado en el sitio o la aplicación que has elegido y te has tomado el tiempo de completar tu perfil? Así que ya puedes ponerte manos a la obra y enviar un primer mensaje a los solteros que te gustan en la plataforma. De nuevo, ¡esto puede ser todo un arte!

Para una plantilla de mensaje en un sitio de citas que dé en el clavo, tendrás que asegurarte de hacer simple pero impactante. Averigua de antemano sobre la persona a la que te gustaría seducir. Esto te permitirá hacerles una pregunta más personal y encontrar un tema de conversación que les pueda gustar.

Un ejemplo de conversación en un sitio de citas podría ser hablar de tus pasiones, o de lo que te trae aquí, y de tus expectativas sobre las citas. ¡El primer mensaje puede ser crucial!

Consejo #5: Tómate el tiempo para descubrir los perfiles que se te ofrecen

Algunos sitios de citas te ofrecen ver todos los perfiles que quieras, y al igual que en una tienda, » pasas el dedo  y consumes los perfiles sin pensar a veces, sólo basándote en su foto de perfil. ¡Esta no es la actitud correcta para seducir en un sitio de citas!

En primer lugar, no hay que fiarse sólo de la foto de perfil de los solteros presentes. Una foto de perfil está dispuesta para agradar, puede tender a desviarse de la realidad. Además, el hecho de que alguien te parezca físicamente atractivo no significa que vayáis a compartir un vínculo fuerte, puntos en común y conversaciones enriquecedoras. La apariencia física no debe ser el centro de tu búsqueda, a menos que quizás sólo estés buscando una aventura de una noche.

Del mismo modo, aunque una descripción no parezca ajustarse a ti, a menudo vale la pena no detenerse en ese punto. Busca más. Dale una oportunidad a esta persona, conócela y averigua sobre ti. ¡A veces, los encuentros más bonitos son los más inesperados, y puede que te enamores perdidamente de alguien que no coincide con vosotros sobre el papel!
Algunos sitios de citas han hecho de esto su marca registrada, y te ofrecen descubrir un número limitado de perfiles por día. ¡Esto puede ser ideal para ayudarte a tomar tu tiempo, y aprender a dejar de lado tus criterios, a veces demasiado estrictos!

Consejo #6: evita el coqueteo pesado, elige el tono adecuado!

El hecho de que estés en un sitio de citas, escondido detrás de tu ordenador, no significa que puedas permitirte nada. Si buscas una historia seria, es mejor evitar el coqueteo intenso en tus mensajes. En muchos casos, esto no le llevará a ninguna parte.

La elección del tono de voz adecuado depende del sitio de citas que utilices y del tipo de encuentro que busques. Sigue los pasos cuando publiques por primera vez, y poco a poco, cuando la conversación se ponga realmente en marcha, encontrarás de forma natural el tono más adecuado para seducir a la persona soltera que te interesa.

Además, recuerda dejar de lado tu historia personal cuando quieras conocer gente nueva. No tiene sentido que expreses tu ira hacia los hombres a través de un mensaje, debido a los engaños de tu ex novio, o a las mentiras repetidas. No generalices y guárdate esos sentimientos negativos para ti. ¿Quién podría ser seducido por sentirse atacado desde los primeros mensajes intercambiados?

Recuerda reírte, a veces hay que tomarse los intercambios a la ligera

Consejo #7: Ofrezca fechas reales

Si realmente quieres ligar por internet… tienes que saber cómo pasar al siguiente nivel! La seducción no tiene por qué ser sólo por internet, y después de muchos intercambios, y cuando sientas la química entre vosotros, puede ser el momento de proponer una cita en la vida real. Puede ser intimidante, pero si quieres seguir adelante y desarrollar tu relación para siempre, es una necesidad.

Si sólo estáis intercambiando mensajes, comprobando cómo estáis el uno con el otro, pero nada parece ir en la dirección de una primera cita, la persona soltera con la que estás chateando podría aburrirse muy rápidamente, y pasar a otro lado. Céntrate en una persona soltera que parezca más interesada, y que esté haciendo todo lo posible para que la historia avance. Tú harías lo mismo.

Así que ármate de valor, y cuando sientas que es el momento adecuado, proponed vuestra primera cita!

Consejo nº 8: ten cuidado

Hoy en día, es cada vez más común encontrar el amor en Internet. Por todo ello, no significa que esta búsqueda del amor sea segura, y no eres inmune a tener malos encuentros, incluso en el sitio que puede parecer más seguro.

Así que tienes que mantenerte en esas guardias en internet. Es mejor no dar la confianza demasiado rápido. Y si notas alguna incoherencia de una sola persona con la que estás charlando, si tienes alguna duda sobre lo que te dice esa persona o sobre sus atenciones, ¡es mejor ponerle fin!
Del mismo modo, recuerde que nunca debe dar sus datos bancarios a una sola persona, aunque diga que necesita ayuda. Evite estafas como ésta y los riesgos de las citas por Internet.

Consejo nº 9: no hables sólo de ti mismo

Otro punto esencial que debes recordar… No todo debe girar en torno a ti! Después de todo, estás aquí para conocer a otra persona, no para emparejarte contigo mismo, ¿verdad? Intenta tenerlo en cuenta.

Asegúrate de averiguar sus pasiones, lo que le gusta hacer, sus estudios… Demuestra a esta persona que estás interesado Por ejemplo, puedes pedirle que responda a la pregunta: ¿qué buscas aquí?» para ver si tienes las mismas expectativas.

Y si te falta inspiración para reavivar la conversación en el sitio de citas, habla de las películas o programas que te inspiran.

Consejo #10: Abandona las conversaciones que no conducen a nada/las personas que no comparten tus expectativas

A veces también hay que dejarse llevar. Si te das cuenta de que no tenéis nada en común y de que la química no existe, lo mejor es seguir adelante. No te entretengas con personas que no comparten tus expectativas, céntrate en perfiles motivados e interesados ¡Es con ellos con los que tienes todas las posibilidades de encontrar el amor!
Ahora ya conoces nuestros 10 consejos para ligar en internet, ¡sólo tienes que aplicarlos la próxima vez que te conectes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad